Ahora, la mujer ha explicado que reclama ese dinero porque su exmarido no está cumpliendo con la pensión que habían acordado cuando se divorciaron. Esta situación habría ido a más después de que ella inicia una nueva relación sentimental. "Cuando nos divorciamos, confié en su buena voluntad y no busqué una pensión alimenticia legal, ni firmamos un contrato. Pensé que podía confiar en él para que se encargara de pagar la pensión", decía Yuyee. Sin embargo, el extenista no cumplió: "Cada vez que llegaba la hora de pagar, la cantidad cambiaba y se reducía. Cuando le preguntaba al respeto, sus respuestas no eran amables ni claras".
Además, afirma que cuando empezó con su actual novia, Chris Korn, el presentador disminuyó su pensión 2.500 euros, para seguir reduciéndola. "Le pedí que aumentase esta cantidad porque la calidad de vida que tenía cuando estábamos casados es muy distinta a la que tengo ahora. Según las leyes de Tailandia, es su responsabilidad", dijo Yuyee.
La versión de Frank Cuesta
"Al parecer se está diciendo por ahí que no pagaba una supuesta pensión a mi ex. ¡¡Es cierto!! Le daba dinero para ahorrar, hasta que me di cuenta que el dinero no se ahorraba. Entre enero de 2023 hasta julio de 2024 transferí a Yuyee 6,555.000 baht. 170,399.71 euros", ha explicado el presentador. Además, Frank Cuesta ha querido seguir dando su versión: "En todo 2023 y hasta febrero de 2024 aparte del santuario, trabajaba todas las noches 3-4 horas online para google para poder ahorrar dinero para la familia".