MONK FRANK

Frank Cuesta se ordena monje tibetano y se retira con sus hijos a un templo durante cuatro semanas

El conductor de 'Wild Frank' se ha ordenado monje tibetano y durante 4 semanas vivirá con sus hijos en un templo donde éstos estudiarán mientras él limpiará la "rabia acumulada" y construirá un lago artificial para animales.

Laura Catalá 30 Mayo 2015 en Bekia

En mitad de la dura lucha por la libertad de su exmujer Yuyee, Frank Cuesta ha dado un giro radical a su vida ordenándose monje tibetano.

El propio conductor de 'Wild Frank' ha desvelado en las redes sociales la nueva etapa a la que se dedicará en cuerpo y alma a lo largo de un mes.

"Durante las próximas 4 semanas mis hijos estudiaran en el templo y yo limpiaré tanta rabia acumulada y ayudaré a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber en época seca", cuenta el herpetólogo en su cuenta personal de Twitter.

"La ceremonia del rapado de pelo significa volver a la vida pura y terrenal, ya que en el pasado el pelo largo era sinónimo de realeza. Por eso, cuando te ordenas como monje, se afeita todo el pelo de la cabeza , incluidas cejas!! #FREEYUYEE", añade el extenista.

Después, el presentador de 'Frank de la Jungla' entró en más detalles sobre la experiencia: "No es lo mismo visitar un templo como turista que vivir en un templo y ordenarte as a monk", explicó a sus seguidores en su perfil oficial de Facebook. "Es la tercera vez que lo hago en mi vida".

Su última visita a España

Cuesta ha tomado esta importante decisión después de visitar nuestro país, donde volvió a relatar el calvario que está atravesando la madre de sus hijos en la cárcel tailandesa donde lleva cerca de un año, acusada de tráfico de drogas.

"Sí o sí hasta diciembre Yuyee tiene que estar en la cárcel y en el estado y la situación en la que está creo que va a salir antes de la cárcel, pero va a salir muerta", dijo Cuesta en 'El Hormiguero' el pasado 13 de mayo. "La única persona que puede ayudar a Yuyee es el Rey de España. En el estado en el que está no va a aguantar mucho tiempo viva", añadió siete meses después de escribir una carta al monarca como último recurso.