Ambos comparten el amor por los animales, lo que fue el nexo de unión entre ambos tras conocerse en el refugio de animales que regenta el presentador en Bangkok, Tailandia. "Ella lleva tiempo trabajando conmigo en el refugio de animales de aquí. Y da clases de danza en el refugio", admitía el presentador de 'Wild Frank'. Sin embargo, por lo que parece, a pesar de que lleven conociéndose alrededor de tres años y lleven juntos desde hace tres meses, la pareja quiere tomarse las cosas con calma y no viven juntos. "No. Ella tiene su casa en Bangkok, donde vive con sus dos hijas, y yo vivo en mi casa con mis hijos", afirmaba el presentador a la revista.
La noticia ha pillado por sorpresa a todos ya que Frank Cuesta siempre ha mantenido que cuando su ex mujer, de la que se separo en el año 2012, saliera de la cárcel, se volvería acosar con ella. "Yo me separé de Yuyee en 2012, hace siete años, antes de que ella entrará en la cárcel. Yo la visito todas las semanas y le cuento todo", ha confesado Frank Cuesta. Ante esta respuesta perecía forzada la pregunta de si le había contado a su exmujer la aparición de la bailarina en su vida, y ha declarado que "Claro que se lo he contado, y Estefanía es consciente de que cuando Yuyee salga de presión tendrá que venir a mi casa a vivir porque la tengo que cuidar hasta que pueda valerse por sí misma".
Más detalles de la historia
Así mismo, Frank Cuesta ha admitido: "la historia es difícil" y ha declarado que ya dará explicaciones más detenidamente cuando regrese a España. Por lo que parece, Yuyee Alissa sigue siendo una prioridad para el galardonado con el Premio Hondas y mantiene todas las esperanzas para sacar a su exmujer de la prisión durante este año ya que se ha cambiado el sistema de gobierno del país asiático. Además ha lamentado que sus hijos tienen que pasar mucho tiempo solos ya que cuando el viaja por trabajo, sus hijos se quedan al cuidado de otras personas "Mi hija Zen no tiene recuerdos de vivir con su madre. Cuando voy a grabar y tengo que viajar, mis hijos se quedan con una profesora y con la gente de seguridad que tengo contratada", contaba.