No es la primera vez que Frank Cuesta tienta a la muerte. Acostumbrado a estar rodeado de naturaleza y animales, el televisivo se enfrenta a muchos peligros. Y es que, frecuentemente pasa tiempo con animales peligrosos o que no lo son, pero al sentirse acorralados reaccionan tratando de defenderse. A principios de 2024, ya tuvo un buen susto con un ciervo en su Santuario de Tailandia, después de recibir un fuerte golpe por parte del animal.
Frank Cuesta hizo un mal movimiento que asustó al ciervo y al ponerse nervioso, se fue hacia él atacándole y embistiéndole con sus cuernos mientras estaba arrinconado contra una roca. El televisivo explicó en su canal de Youtube lo que había ocurrido y que había sido culpa suya por actuar de forma que el animal se asustó, lo que le dejó varias heridas y rasguños. "La naturaleza es muy bonita, pero es dura, es injusta, es jodida a veces ", indicó Frank Cuesta tras lo ocurrido.
A punto de morir
Solo unos meses después de los golpes que recibió por parte del ciervo, Frank Cuesta ha vuelto a tener un susto, pero esta vez ha estado a punto de perder la vida. Así mismo lo contó él en su cuenta de X después de estar unos días sin publicar nada: "Perdonad que no haya contestado estos últimos tres días a tanto subnormal... es que me estaban intentando llevar al otro barrio... pero parece que de momento... NO!!!". Un preocupante mensaje que dejó sin palabras a sus seguidores, a los que más tarde explicó lo que había pasado.
" Me podría haber muerto perfectamente de una manera silenciosa. He tenido un envenenamiento masivo con una infección brutal en los riñones, el hígado, el bazo inflamadísimo...", indicó el televisivo en su canal de YouTube. Según explicó, ocurrió mientras limpiaba una zona de su refugio en la que hay ranas dardos. Al haber nacido en cautividad, Frank Cuesta pensó que no tenían veneno, ya que suele darse por su alimentación, pero no contó con que había hormigas rojas o arañas de las que se habían podido alimentar las ranas.
Esa misma noche se empezó a encontrar muy mal, llegando a desmayarse y a despertarse unas horas más tarde. Fue entonces cuando se dio cuenta de que algo no iba bien y en vez de tratar de curarse solo, como suele hacer, optó por ir al hospital, donde le estuvieron limpiando toda la noche tras sufrir el grave envenenamiento. "Han sido dos días jodidos, yo no había sentido esa sensación nunca '', aseguró Frank Cuesta, que a punto ha estado de perder la vida.