"Al parecer se está diciendo por ahí que no pagaba una supuesta pensión a mi ex. ¡¡Es cierto!! Le daba dinero para ahorrar, hasta que me di cuenta que el dinero no se ahorraba. Entre enero de 2023 hasta julio de 2024 transferí a Yuyee 6,555.000 baht. 170,399.71 euros", escribió él en sus redes sociales.
Ahora, ha elegido el mismo canal de comunicación para hacer público su decisión de abandonar el Santuario el 31 de diciembre. "Me terminan de pegar la última estocada... ¡Esto ya no tiene vuelta atrás! Destrozado por dentro pero sin capacidad de derrumbarme... ¡Empezamos de cero!", ha comenzado a escribir en su cuenta de X (antiguo Twitter), antes de compartir un vídeo de YouTube en el que ha explicado cuál es su situación.
Frank Cuesta quiere formar un nuevo santuario
"A veces se gana y a veces se pierde. En este caso, pierdo. No se puede tratar con esta gente. El terreno del Santuario se puede vender por muy buen precio ahora mismo y el Santuario va a desaparecer", ha explicado en su canal de YouTube.
No obstante, esto no parece ser el final del Santuario, Frank Cuesta quiere conseguir el terreno necesario para otro. "Tengo 134 días para comprar una tierra, vallar el terreno, plantar árboles, colocar los contenedores, crear varios lagos y trasladar los animales.... Y os prometo desde aquí, que el día 1 de enero 2025.... ¡Veréis que el Santuario Libertad revive!", ha comunicado por X. De esta manera, el conocido presentador no se da por vencido y se dispone a conseguir otro Santuario.