Francois Hollande anuncia de forma oficial su ruptura con la periodista Valérie Trierweiler. Esta separación era un secreto a voces, desde que se publicaran unas fotografías del presidente francés llegando en moto a la casa de la actriz francesa Julie Gayet, su amante secreta, de 41 años.
Aunque en un principio el mandatario francés amenazó al medio que publicó las fotos, no ha podido seguir negando las evidencias. Según informa el periódico Le Journal du Dimanche, Hollande se reunió el pasado jueves con la que hasta hace unos días era su pareja para pactar los detalles de su separación.
Los dos llegaron a la conclusión que hasta que se arreglen las cosas, la ex primera dama vivirá en el piso que compartían en el distrito XV de París.
François Hollande estuvo casado con la que fuera candidata a la presidencia francesa Ségolène Royal, con la que tuvo cuatro hijos. Durante su matrimonio comenzó a mantener una relación amorosa con Valérie Trierweiler, hasta que dejó a su mujer para formalizar su relación. Los dos han compartido 13 años de su vida.
Trierweiler viajará este domingo a Bombay con la ONG Acción contra el Hambre, pero ya sin ser la primera dama francesa. La periodista fue hospitalizada el pasado jueves 9 de enero en París, tras conocer la infidelidad de su pareja, con síntomas de depresión de los que parece estar recuperándose poco a poco.
Gayet muestra sus encantos
Esta semana la revista Interviú desnudaba en su portada a Julie Gayet, la mujer que ha puesto en jaque al Elíseo después de haber sido relacionada con el presidente francés Hollande.
Después de llevar un par de semanas ocupando titulares y siendo portada de diferentes publicaciones, el citado medio recuperó unas imágenes de Gayet tomadas en 1998 en las que la actriz aparecía [i/]https://www.bekia.es/celebrities/noticias/miguel-angel-munoz-desnuda-instagram/[i]desnuda de cintura para arriba[/i].