Para Francisco Rivera ha llegado el momento de despedirse de los ruedos. A sus espaldas dejará una trayectoria impecable y dirá adiós al menos a las corridas en una de las plazas de toros más importantes para él: la de Ronda. En una reveladora entrevista para la revista ¡Hola! ha contado algunos de los motivos por los que ha tomado dicha decisión.
Tendrá una nueva vida lejos de los ruedos y se la dedicará por completo a su familia. El torero ha llegado a decir: " He visto llorar de miedo y de angustia a Lourdes ", y es que es más que evidente que tanto su mujer como el resto de su familia sufre cuando torea. Le da un poco vértigo pensar en el día después de su retirada: "Me angustia el día después, pero no puedo hacer sufrir a los míos toda la vida ", ha añadido.
Por otro lado, y ahora que sus vidas estarán plagadas de calma, para ellos es un momento idóneo para ser padres: " Ahora es momento de ampliar la familia. Sin duda". Cabe señalar que el feliz matrimonio ya tiene una hija llamada Carmen.
Los Rivera, rodeados de buenas noticias
Parece que todos se suman al carro de la paternidad, o al menos sus hermanos Kiko y Cayetano Rivera. De momento Kiko Rivera ha adelantado que tendrá una segunda hija con Irene Rosales -tercer hijo para él- a la que llamarán Carlota. Mientras tanto, Cayetano Rivera y Eva González acaban de confirmar que se convertirán en padres por primera vez. " Claro que he felicitado a mi hermano Kiko por su nueva paternidad. Está muy feliz. Ya va a tener familia numerosa. Es un padrazo", asegura Francisco Rivera. En cuanto a su hermano Cayetano Rivera ha añadido: Me encanta que Cayetano y Eva vayan a ser padres! Vivir la experiencia de tener un hijo es lo mejor que le puede pasar a alguien. Además, sé que mi hermano es inmensamente feliz".