El torero ha publicado una imagen en redes acompañada de unas bonitas palabras que demuestran el amor que siente por su madre.
Tal dÃa como hoy, domingo 23 de julio de 2023, se cumplen 19 años del fallecimiento de Carmina Ordóñez. La triste noticia golpeó duro a sus seres queridos, pues la socialité murió a la temprana edad de 49 años. Su cuerpo sin vida fue hallado en su domicilio y sus hijos Fran Rivera, Cayetano Rivera y Julián Contreras, quedaron desolados. Desde entonces, no hay dÃa en el que sus hijos no recuerden a la mujer que les dio la vida y hayan echado de menos su presencia.
Con motivo del 19 aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez, su hijo Fran Rivera ha querido recordar a su madre a través de las redes sociales y de una forma muy bonita. El torero ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece su madre y junto a ella ha escrito unas palabras de cariño y admiración. "¿La hay más guapa?", han sido las palabras que Fran Rivera ha utilizado para demostrar a todo el mundo el amor que siente por su madre.Hace un año que el torero se sentaba en el plató de 'Déjate querer' para recordar a su madre y contar la bonita relación que los unÃa. "El favorito de mi madre era yo. Mi madre y yo tenÃamos una relación muy especial. Soy un calco de mi madre en muchas cosas". Además, aclaraba que, a pesar de estar al cuidado de su tata Elena, fue su madre la que le crió: "A mà la que me ha criado se llama Carmen Ordóñez".
Toñi Moreno preguntaba también al torero sobre las adicciones de su madre, algo que, al principio, Fran Rivera no entendió: "Estuve enfadado con ella mucho tiempo". Sin embargo, solo tenÃa buenas palabras para ella: "A mi madre la adoraba, y la echo de menos cada dÃa. Mi madre querÃa disfrutar de la vida, pero tiró de su casa para delante sin ayuda de nadie, buscándose la vida como ella podÃa".También recuerda a su padre Paquirri
En el mismo programa, Fran Rivera también recordaba a su padre Paquirri: "Tengo recuerdos muy bonitos con los dos", decÃa emocionado al recordar la infancia con sus padres. "Lo que le pasó fue una putada grande. Tengo muchos recuerdos, pero era muy pequeño y me falta información. Era excepcional. Me ha faltado conocerlo de hombre, pero me hago una idea". AsÃ, se rompÃa a llorar al continuar hablando de él: "A veces me pregunto si mi padre estarÃa orgulloso de mÃ, como torero y cómo hombre".