Fran Rivera y Lourdes Montes siguen disfrutando de sus primeros días como marido y mujer. A pocos días de regresar de su luna de miel, el ex torero y su esposa se han dejado ver por Madrid, disfrutando de una velada romántica. Sin embargo, no han tardado mucho en regresar a Sevilla.
La pareja se ha dejado ver en la Real Maestranza de Sevilla durante una corrida a beneficio de Cruz Roja y el Banco de Alimentos. Muy sonrientes, Rivera y Montes no perdían la vista del ruedo, donde el torero José María Manzanares se convirtió en uno de los más aplaudidos de la jornada.
Aficionados a los toros, y a la solidaridad
Los recién casados no fueron los únicos que se dejaron ver por la Maestranza. Nieves Álvarez, Nuria González, Raquel Revuelta y Raúl Gracia tampoco quisieron perderse este acto y colaborar con la causa. El evento no pudo tener mejor acogida, con la plaza de toros llena de entusiastas.
Poco a poco, Fran Rivera y Lourdes Montes van recuperando su rutina, tras disfrutar de su escapada de recién casados. Sin embargo, no todo es alegría. El ex torero sigue teniendo que lidiar con las críticas de su hermano, Kiko Rivera, que asegura que no fue invitado a la boda.