El mediático Francisco Rivera ha utilizado su cuenta personal de Twitter para arremeter duramente contra el Ayuntamiento de Madrid, más concretamente contra Manuela Carmena, alcaldesa de la ciudad, por la decisión de retirar la subvención a una escuela municipal de tauromaquia.
La medida anunciada por Celia Mayer, concejala de Turismo y Deporte del Ayuntamiento, ha provocado una auténtica revolución en el mundo del toro, y muchas han sido las figuras destacadas las que se han mostrado contrarias a la suspensión de la contribución, siendo Fran Rivera el que encabeza la lista.
Unas declaraciones que han levantado ampollas
El ataque más llamativos de todos ha sido el de Francisco Rivera que estalló en su cuenta personal de Twitter y no paró de lanzar mensajes contra el gobierno de Ahora Madrid. "Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan", así comienza su discurso.
Sin embargo, sus palabras no sólo han quedado aquí, pues rápidamente el torero ha criticado que mientras esto ocurre no se deja de "dar dinero público, vía premios, primas y subvenciones, a personas que se declaran antiespañol. Increíble". Antes de finalizar su mensaje, ha manifestado: "Hay menos respeto, menos educación, menos libertad, menos seguridad. Me da pena, incluso miedo".