Francisco Nicolás Gómez Iglesias entra en 'Gran Hermano VIP' con el objetivo principal de que se le conozca como persona y desde su video de presentación afirmó que este formato es el único en el que eso puede suceder. El joven estudiante de Derecho, de 21 años, fue el primer concursante en ser presentado. Sin embargo, hizo su primera aparición desde plató, mientras que los primeros en entrar en la casa fueron Laura Matamoros y Javier Tudela.
"A ver si se me escapa algo, seguro que se me escapa algo", avisó el joven sobre todos los secretos y toda la información que siempre ha defendido poseer. Por este hecho, el pequeño Nicolás, que pretende ser conocido como Fran a partir de ahora, está seguro de que en Moncloa seguirán con atención su paso por este reality show que el propio concursante ha confesado no haber visto nunca.
Quiere que le llamen Fran, ir a misa y ver los informativos
Respecto a sus preocupaciones sobre el exterior, Francisco Nicolás asegura que le va a costar pasar ser una persona muy informada que lee el periódico todos los días a estar completamente aislado y desinformado. Lo que más le disgusta es no poder conocer quién va a ser el nuevo Presidente del Gobierno. "Que quién me gustaria a mi que fuera el próximo? ¡Yo!", dijo el joven a quien defenderá un policía desde plató.
Otra de sus primeras perlas han sido que le va a pedir al Super "que me deje ir a misa los domingos y que me ponga el informativo de Piqueras". Tras su entrada en la casa de Guadalix, el joven se quitó la americana y la corbata y manifestó su deseo de hacer pesas junto a Javier Tudela y a aprender a cocinar gracias a Julius. Respecto a sus secretos, Fran también dijo que no puede desvelar nada porque, tal y como le han dicho, "es información del exterior", aunque también avisa de que 24 horas al día dan para mucho y puede que se vaya de la lengua.