Después de que la juez determinara que Francisco tiene que estar una semana con cada progenitor, Kiko Rivera se ha llevado a Francisco a Cantora, donde ha celebrado su primer cumpleaños.
Este miércoles 6 de noviembre Francisco Rivera Bueno ha celebrado su primer cumpleaños en Cantora junto a su padre Kiko Rivera y su abuela Isabel Pantoja después de que el Dj consiguiera la custodia compartida.
Aunque no ha querido hablar para las cámaras de 'El Programa de Ana Rosa', la sonrisa de Kiko Rivera desvela lo satisfecho que está después de haber ganado el primer asalto judicial a su ex Jessica Bueno, con la que se vio las caras en los Juzgados de Sevilla el pasado lunes 4. La Juez determinó en las medidas provisionales que el bebé tiene que estar una semana con cada progenitor, algo que Jessica Bueno, según han explicado en el programa de Telecinco, escuchó entre lágrimas.
Jessica Bueno, en un mar de lágrimas
Horas después de que se celebrara el juicio, Kiko Rivera acudió a casa de los padres de la modelo para recoger a su pequeño, un encuentro cargado de tensión. Y es que según relata la revista Lecturas, los gritos de ambos se oÃan desde la calle y provocaron el llanto del pequeño.Ahora Francisco está en Cantora junto a su padre Kiko Rivera y a su abuela Isabel Pantoja, que hacÃa dos meses que no veÃan al pequeño después de que la modelo decidiera trasladar su residencia a Ãibar para comenzar a vivir con su actual pareja Jota Peleteiro.