Los problemas de los hermanos Rivera ya son cosa del pasado. Fran, Cayetano y Kiko Rivera están atravesando su mejor momento, y qué mejor que celebrar tal alegría y felicidad reuniéndose para celebrar las fiestas navideñas. Todos han querido aprovechar el momento y dejar constancia de su buena relación en público a través de una fotografía.
Parece que tanto los toreros como el DJ han decido olvidar sus rencillas y apoyarse los unos en los otros. El momento decisivo que volvió a unir a los Rivera fue la boda de Cayetano y Eva González, donde todos disfrutaron al máximo, y estuvieron arropando a la pareja en un día tan señalado y especial. Sin olvidar, los nacimientos de la hija de Fran y la recién nacida Ana, el primer hijo en común de Kiko con Irene Rosales.
Unas navidades especiales
No obstante, no solo hay felicidad en la casa de los Rivera, sino también en la de los Pantoja. Los hijos de la cantante Isabel Pantoja se han reconciliado después de pasar un año movidito, además a esta alegría hay que sumarle el tercer grado penitenciario que recientemente ha obtenido la artista. Un año 2015 que acaba de una forma muy familiar.