Pasar por un quirófano es una de esas experiencias que a nadie le gustaría vivir. Pero a veces, la vida se pone complicada y no queda más remedio que poner la vida en manos del cirujano. Las estrellas no se libran de caer en la enfermedad y Selena Gomez se vio obligada a recibir un trasplante de riñón como consecuencia de Lupus que padece.
Por fortuna, la actriz contaba con un ángel de la guarda: su amiga de toda la vida, Francia Raisa, que no se lo pensó dos veces a la hora de ser ella misma la que brindara a Gomez la oportunidad de seguir viviendo y ofrecerle uno de sus riñones. El 14 de septiembre de 2017, la estadounidense hacía público en su Instagram que la operación ya se había llevado a cabo, publicando una bonita foto en la que ambas se agarraban la mano y se miraban a los ojos en la camilla del hospital.
Precisamente fue por las redes sociales por lo que se dio a conocer la hermosa amistad que compartía Selena Gómez con la también actriz Francia Raisa. Al parecer, se conocen desde hace más de una década y ambas afirman considerarse más hermanas que amigas. Después de la operación, prefirieron guardar silencio y no hablar del tema si no era necesario.
Pero ahora que ha pasado un tiempo, parece que se van conociendo más detalles sobre cómo las amigas vivieron la dura experiencia. De hecho, Raisa confesó al medio 'Self' que tanto ella como Selena Gomez habían pasado por una depresión tras someterse a la cirujía.
Una amistad incondicional
Raisa explicó cómo una trabajadora social le advertía sobre el duro proceso de recuperación: "Va a ser difícil, el receptor se recuperará mucho más rápido que el donante porque está recibiendo algo que necesita, y tú estás perdiendo algo que no necesitas perder". Después, confesó: "Y fue difícil. Selena y yo pasamos por una depresión".
Por fortuna, cada día se encuentran algo mejor. Sin duda, la compañía mutua y el amor que se tienen la una a la otra son elementos claves para la pronta recuperación de las amigas.