La relación de Selena Gomez y Francia Raísa comenzó a deteriorarse en noviembre de 2022 después de que tuviera lugar una polémica en las redes sociales. Las dos llevaban más de 15 años siendo amigas, es más, la segunda le llegó a donar uno de sus riñones a la primera, por el fuerte cariño que sentía por ella, pero las cosas han cambiado y ahora están más distanciadas que nunca.
Fue en 2017 cuando debido a los problemas de salud de Selena Gomez, Francia Raísa no dudó en demostrarle su cariño donándole uno de sus órganos, con todo lo que ello supuso para su salud. Fue un comentario de la cantante el que detonó este distanciamiento, tras formar parte de un reportaje para la revista Rolling Stone, donde habló de su documental sobre salud mental 'My mind and Me'. En ese momento dijo que su única amiga en la industria es Taylor Swift, algo que dolió muchísimo a Raísa, quien se pronunció, diciendo: "Interesante...", dejando acto seguido de seguir a la cantante en las redes sociales.
Todo esto generó un increíble revuelo, y Selena Gomez quiso defenderse, diciendo: "Lo siento por no mencionar a todas las personas que conozco". En marzo de 2023 se arrepintió de lo dicho, es por eso que le dedicó estas palabras a la que había sido su amiga durante tantos años: " Nunca, nunca, nunca estaré más en deuda con una persona que con Francia ".
Ahora la más afectada por todo esto es Raísa, quien ha lidiado con varias preguntas sobre su amistad y su relación. Mientras que no quería contestar a las mismas durante un paseo con su perro ha recibido numerosas críticas, es más, se ha pronunciado sobre el acoso que ha recibido a través de las redes sociales. Francia Raísa ha confesado para el medio TMZ que está sufriendo bullying a través de las redes sociales y que algunos comentarios han sido bastante malos.
"Creo que uno de los que más me han dolido ha sido: 'Espero que alguien te meta por el coño y te arranque el otro riñón, puta de mierda ", ha compartido la actriz. Lo que no entiende es que estas personas crean que están defendiendo a Selena Gomez cuando ella aboga por cuidar la salud mental, por eso ha recalcado lo siguiente: "Literalmente ella tiene toda una organización sin ánimo de lucro dedicada a la salud mental. El hecho de que ahora yo esté siendo acosada por cómo soy, me está afectando mentalmente. Para mí, no es lo que nadie quiere para alguien. Y ella literalmente está ahí afuera diciendo: 'Por favor, parad', así que no entiendo a los que se están contradiciendo lo que dice en Internet".
Quiere que paren
Es más, Selena Gomez se ha manifestado en contra de este tipo de acoso, y hace escasos meses compartió en sus redes sociales este mensaje: "Nadie debería experimentar odio o bullying. Yo siempre he defendido la amabilidad y de verdad quiero que todo esto pare". Mientras Raísa procura no leer todos los comentarios que recibe, pero le está siendo muy difícil. " Estoy muy feliz, estoy viviendo mi vida. Le envío amor a todo el mundo. Lo entiendo. He sido una fan acérrima de mucha gente cuando crecía. Lo entiendo totalmente, pero no es agradable", decía a modo de conclusión.