El pasado mes de septiembre a través de su cuenta de Instagram la cantante Selena Gomez daba a conocer a todos sus fans que se había sometido satisfactoriamente a una operación de trasplante de riñón. Tras pasar un tiempo recuperándose, la cantante volvía a estar en plena forma y no dudo en deshacerse en elogios con la actriz Francia Raísa, una más que buena amiga que había sido su donante de riñón.
Unos meses más tarde, Francia Raísa ha sido la que ha mostrado orgullosa una marca que para ella significa mucho más que una simple cicatriz. Durante la presentación de su nuevo programa 'Grown-ish' la actriz elegía un moderno y sexy look con un top negro y unos pantalones de talle alto con los que dejaba parte de su abdomen al aire, dejando ver las marcas de la intervención en la que donó uno de sus riñones a Selena Gomez.
Más que mejores amigas
De este modo, Francia Raísa mostraba orgullosa su cicatriz como símbolo de la profunda amistad que mantiene con la cantante de 'Wolves'. La actriz aprovechó también la ocasión para pronunciarse con respecto a su salud y a la de la cantante, afirmando: " Nos va genial. Me siento realmente bien y estoy muy feliz de estar aquí ".
Por su parte, fue durante la gala Billboard en la que recibió el Premio a Mujer del Año 2017 cuando una emocionada Selena Gomez agradecía a su amiga el tremendo sacrificio que había hecho por ella. "Para ser honesta, creo que Francia debería recibir este premio porque me salvo la vida. Me siento realmente afortunada", declaraba la actriz sin poder controlar alguna que otra lágrima causadas por la emoción del momento. Sin duda, una amistad admirable y de la que todos podemos aprender.