Francesca Eastwood le ha pedido el divorcio a Jordan Felstein tan sólo una semana después de su boda. La hija de Clint Eastwood y Felstein se casaron por sorpresa el pasado 17 de noviembre en Las Vegas, algo que sorprendió a muchos, incluido a sus familiares más cercanos, ya que la pareja llevaba saliendo sólo unos meses.
El motivo que llevó a la actriz, de 20 años, y al hermano de Jonah Hill a contraer matrimonio fue la gran cantidad de alcohol que habían tomado, según han revelado varias fuentes cercanas a la pareja a TMZ. Además, una persona cercana a la familia ha declarado a People que: "Fue una metedura de pata" a la vez que ha confirmado que el proceso de divorcio ya se ha iniciado.
Francesca Eastwood y Jordan Felstein, un divorcio esperado
Desde el día después del enlace han circulado rumores sobre un inminente cese del matrimonio. Francesca Eastwood no ha mostrado nunca su anillo de casada a pesar de que ha aparecido varias veces en público. La joven ha acudido a la entrega de Miss Globo de Oro 2014 para ceder su título a Sosie Bacon y también a la grabación del reality que protagoniza su familia.