Fran Rivera continúa luchando por obtener la custodia de su hija Cayetana, nacida durante su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Después de una primera vista oral, ahora el torero vuelve a los Juzgados.
Durante un primer juicio, en el que también estuvieron presentes su exmujer y su hija, el Juez determinó que antes de tomar una decisión se debía elaborar un informe psicosocial, es decir, hacer un estudio tanto de los padres como de la menor por parte del psicólogo y el trabajador social del Juzgado.
Fran Rivera vuelve a los Juzgados
Pues bien, según ha podido saber Bekia, hoy Fran Rivera está citado para responder a las preguntas de los profesionales y contar las razones por las que debe obtener la custodia de la pequeña, que, según dicen, se trasladaría a vivir a Sevilla, donde el diestro ha instalado su domicilio junto a su novia Lourdes Montes.
Así se da un paso más en la guerra abierta entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que terminará previsiblemente el próximo mes de noviembre, cuando se celebre el juicio en el que ambas partes conozcan la decisión final del Juez.