Todas las alarmas saltaron cuando Kiko Hernández dio esta información en 'Sálvame'. En la boda también estaban su hermano Cayetano Rivera y su mujer Eva González. La única ausente en el enlace fue Lourdes Montes, que no pudo viajar a la boda porque estaba enferma, según ha explicado él: "Ha sido una pena la verdad. Se quedó con mucha penita, pero estuvo muy malita y no era para ella tanto viaje".
Fran Rivera ha vuelto de su viaje a tierras mexicanas y en el aeropuerto de Sevilla tenía a toda la prensa esperando después del revuelo que ha causado su vídeo. La prensa le ha preguntado si le gusta bailar y no duda en decir: "Bueno, tengo mis días". Refiriéndose a la boda y los bailes comenta: "Al que le guste que baile, claro".
Eran solo amigos
En cuanto la prensa se ha referido a su baile con la guapa mexicana él se ha mostrado bastante reticente: "Bueno, vale. Me lo pasé muy bien. Muchas gracias y bailé". En cuanto le han dicho que a lo mejor Lourdes Montes se enfadaba con el vídeo el ha dicho: "Mira, por favor. En qué mundo vivís. Estaba aquello lleno de amigos, bailé con amigas de México... tonterías vuestras".