Han pasado cuatro días desde que Fran Rivera fuese ingresado en el Hospital Quirón de Zaragoza y hoy, 15 de agosto, el torero va a trasladarse a Sevilla, donde ya se encuentra Lourdes Montes desde el pasado día 14, cuando el torero fue dado de alta en la UCI por lo que la diseñadora regresó a la capital hispalense, donde tiene todo preparado para el inminente nacimiento de su primera hija.
Las primeras palabras de Fran Rivera, en las redes sociales
"Es el precio que nos pide el toro, que estemos dispuestos nosotros también a dar nuestra vida. Y este es el precio de esta profesión donde la pureza y la verdad mandan. Soy torero y muy orgulloso de serlo. Suerte a todos mis compañeros en lo que queda de temporada. Y gracias otra vez a todos", concluye Francisco Rivera, de 41 años, antes de abandonar el hospital para regresar a su casa.
Fran Rivera cumplirá su deseo de estar en el parto
La mejoría del torero ha hecho que este viaje sea posible y pueda estar listo para acudir al parto cuando Montes de a luz. Rivera será trasladado tan solo un día después de que su mujer, que sale de cuentas el próximo 20 de agosto, regresara a su ciudad natal para dar a luz allí a la primera hija en común del matrimonio. "Está muy bien, ya lo dejo en las mejores manos y me voy a ocuparme de esto", dijo muy tranquila la abogada sevillana señalando su tripa a la salida del Hospital Quirón de Zaragoza, donde se mantuvo hasta que el diestro fue trasladado a planta.