Todavía cuatro días después de la boda de Eva González y Cayetano Rivera surgen nuevos detalles, datos y aportaciones de los invitados, que vivieron una jornada maravillosa en un gran enlace que fue todo un éxito, y donde parece que Kiko Rivera tuvo mucho que ver.
También quiso responder por las críticas hacia su chistera, que ya había usado en su boda con Lourdes Montes: "Me encanta la chistera, me parece súper elegante y como la tengo... No me la voy a poner para ir al Rocío pero para una boda... es criticar por criticar", señaló Fran Rivera sin perder el buen humor, argumentando además que tiene problemas con su estatura, ya que además su mujer es muy alta.
Fran Rivera quiere más niños en la familia
El empresario confirmó también la gran fiesta que montó Kiko Rivera cuando pinchó un montón de temas que provocaron que hasta el menos dispuesto se echara unos bailes: "Fue divertidísimo y lo dimos todo. Me daba igual. Entre David Guetta y mi hermano me quedo con mi hermano", apostilló Fran Rivera, que lo tendría claro en un duelo de djs.
Hablando de Kiko Rivera, ha asegurado que su relación es buena, y que aunque no se ven todo lo que les gustaría, lo cierto es que hablan todas las semanas: "Estar todos juntos en un día tan especial fue muy bonito, disfrutamos de estar juntos, nos reímos mucho... Pero hablamos todas las semanas, hablamos mucho y de muchas cosas". Además, ha confesado que la relación entre su hermano y Tana también es fluida y que es una gran fan de su tío: "Desde hace muchos años, Kiko y Cayetana se llevan estupendamente".
Fran Rivera ha deseado que su hermano y su cuñada tengan pronto un hijo para que Carmen tenga un primito con el que jugar: "Hay que darle un primito a Carmen. La casa tiene que estar llena de niños.". En ese sentido, el torero dijo que está muy contento con su paternidad, y que Lourdes Montes y él se reparten los cuidados de su pequeña, que tiene casi tres meses.