Fran Rivera es todo un influencer. El torero le ha cogido el gusto a las redes sociales y no duda en compartir con todos sus seguidores cada nuevo detalle de su vida cotidiana, ya sea a través de la sección de historias de Instagram o publicando alguna foto en su perfil. Sea como sea, el hijo mayor de Paquirri no se despega del móvil y acaba de regalar a sus fans una imagen en la que aparece luciendo un nuevo look.
Últimamente, Rivera acostumbraba a dejarse ver luciendo una frondosa melena negra que le costó dejarse crecer algo más de un año. Si bien su pelo ha sobrevivido a las altas temperaturas del verano de 2018, ha sido al terminar la época estival cuando el torero ha decidido 'cortar por lo sano' y reducir la longitud de su cabellera a una más sobria y clásica.
"Tachán", apuntó el diestro junto a la imagen en la que posaba con su nueva imagen. Lo cierto es que este cambio radical no ha pasado desapercibido, y es que la publicación ya acumula más de 14.000 likes y cientos de comentarios que alaban su aspecto. "El que es guapo, es guapo siempre", decía una de las seguidoras de Rivera.
Nueva vida, nuevo pelo
Con vistas a la llegada de un nuevo bebé a la familia que ha formado con Lourdes Montes y que se llamará como él, parece que el diestro ha tomado la decisión de cortar su media melena a sabiendas de que, con un recién nacido en casa, a penas tendrá tiempo de dedicárselo a sus cuidados y a sí mismo. Quién sabe si, una vez que el niño se haga mayor, Rivera decide volver a dejárselo largo para presumir de pelazo al viento.