Hace una semana que Fran Rivera dio el 'sí quiero' a Lourdes Montes en la Capilla de los Marineros. Pero lejos de relajarse tras la boda, el torero ha recibido multitud de críticas teniendo que mandar una carta a sus hermanos cofrades asegurando que su boda se celebró como cualquier hermano de la cofradía de la Esperanza de Triana, es decir, realizando los trámites correspondientes.
Francisco Rivera se muestra realmente preocupado por lo que piensan los hermanos de la famosa cofradía, llegando a desvelar que los rumores se han originados por varios intereses ocultos que poco favorecen a la asociación de fieles católicos. El torero expone en ABC los requisitos para que su boda se celebrase en la Capilla de los Marineros: "Para poder cerrar la capilla a nuestro párroco, me explico que en la capilla se puede controlar la entrada solo para los invitados, como fue este el caso, siempre y cuando no se estuviera en cultos o fuera en horario de misa".
Sin embargo, su mujer Lourdes Montes está viviendo un gran momento tras el despegue de su marca Analilen. La propia abogada diseñó su vestido de novia como su carta de presentación en el mundo de la moda. Pese a ser elegante y clásico, el vestido lucía unos pequeños brillantes rosas que le hacían único y especial.
El despegue de Lourdes Montes como diseñadora
Según ha anunciado Lourdes Montes en la página oficial de Facebook de su marca Analilen están llenándose de clientela: " Estamos muy contentas y por ello queremos deciros que hemos recibido 16 llamadas para encargos ".
Este podría ser el inicio de una nueva y exitosa diseñadora española en el mundo de la moda: "Sabemos que cada persona tiene un gusto diferente y que aunque queramos es muy difícil recibir solo buenos comentarios, pero como siempre hemos dicho nuestro objetivo es diseñar en función del estilo de cada persona, por lo que queremos que nuestros vestidos estén reconocidos por ser diferentes y sobretodo por la buena costura ".