Fran Rivera no gana para disgustos. El torero sufrió un robo en la ciudad mexicana de Mérida, concretamente en el hotel Hyatt Regency Mérida, un establecimiento en el que el hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez fue desvalijado.
El diestro no dudó en denunciar la situación, avisando a potenciales clientes de la falta de seguridad existente en este hotel, del que dijo que te robaban abriendo las cajas fuertes existentes en las habitaciones: " A ver si el Hotel se hace responsable de lo sucedido en nuestras habitaciones de las cajas fuertes. Que mal sabor de boca se queda".
Apoyo final
Lo peor, es que en un primer momento no quisieron hacerse cargo de nada, por lo que la impotencia de Fran Rivera fue todavía mayor: "Lo que faltaba, no solo nos roban en el @Hyatt_merida, pero, el trato que nos han dado el director Richard Westell que ha estado escondido. Ha sido casi peor que el robo. Qué manera de reírse en nuestra cara y quitarse responsabilidad".
Parece que al final llegaron a un acuerdo, ya que finalmente publicó en Twitter: "El @Hyatt_merida ha sabido actuar con profesionalidad resolviendo un tema tan delicado. Gracias por hacer fácil lo difícil. Después de los momentos de tensión, el director del hotel @Hyatt_merida ha sabido estar a la altura de la cadena y de su talante ". No hay nada como denunciar en las redes sociales...