Fran Rivera está "cansado, quemado y dolido". El extorero habla para las cámaras de ¡Hola! en unos vídeos en los que ha querido hablar claro y ha roto el silencio que siempre le ha caracterizado. "Llevo toda la vida callado, sin meterme con nadie".
Rivera Ordóñez confiesa también que le llamó varias veces, pero que como cambia mucho de número... sin embargo Cayetano sí que pudo hablar con él, se lo dijo y entendió que no podía ir porque tenía trabajo. "Si tiene algún problema, que vaya a televisión no creo que sea el medio más adecuado". "Yo no soy el mejor hermano del mundo, nunca he presumido de serlo; y si mi hermano y yo tenemos un problema quienes los sufrimos somos él y yo...".
Fran Rivera habla sobre la Casa de Alba
No ha sido la única polémica a la que ha querido responder. Fran Rivera ha hablado sobre su enfrentamiento con la Casa de Alba por la custodia de su hija Cayetana, que finalmente siguió viviendo con Eugenia Martínez de Irujo por decisión judicial.
"Estoy capacitado para cuidar de mi hija Cayetana igual que Eugenia, puede elegir, yo perdí a mi padre con 10 años y no pude elegir. Yo a la Casa de Alba no le tengo ningún odio, le tengo muchísimo cariño y me da mucha pena. Han querido hacer una guerra o han visto una guerra donde no la había y han tomado parte de su hermana o de su hija y yo eso lo respeto", ha señalado Fran Rivera, que está molesto, enfadado y cabreado.