Fran Rivera ha vuelto a enamorarse, y es que el torero mantiene una relación sentimental con Lourdes, una abogada sevillana de 27 años sobrina del cantante José Manuel Soto a la que conoció en el Rocío.
Eugenia Martínez de Irujo, la mujer de su vida
El madrileño se encuentra muy ilusionado con esta nueva relación tras un sinfín de historias amorosas fallidas que han marcado en mayor o menor medida al primogénito de Francisco Rivera 'Paquirri' y Carmen Ordóñez, descendiente de dos familias de toreros de raza.
Cuando tenía solo 24 años contrajo matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, hija menor de la Duquesa de Alba, convirtiéndose en Duque de Montoro. Pese a que formaban una pareja estable que había roto moldes -una aristócrata casada con un torero-, en marzo de 2002 pusieron punto y final a un matrimonio que les dejó una hija, Cayetana, nacida en octubre de 1999.
Posteriormente ha mantenido noviazgos con Blanca Martínez de Irujo, prima de la Duquesa de Montoro, con Carla Goyanes, con la modelo Elisabeth Reyes y con la bailarina Cecilia Gómez, entre otras, aunque ahora parece haber encontrado la estabilidad con Lourdes.