Ni dos días han pasado desde que el torero español Fran Rivera pisara el altar y ya está acudiendo como invitado de honor a los eventos más exclusivos. Era el sábado 12 cuando la Capilla de Los Marineros de Sevilla era testigo del enlace religioso entre Fran Rivera y Lourdes Montes, un enlace muy ansiado por la pareja ya que ambos son creyentes y querían casarse ante los ojos de Dios.
A las 12:30 de la mañana comenzaban a llegar todos los invitados al recinto entre una gran multitud de gente y medios de comunicación que esperaban con expectación a las caras VIP de la pasarela masculina MFSHOW, ambientada en un bosque salvaje y tropical rimando con las propuestas del desfile.
Pero sin duda, con quien más compartió charlas Fran Rivera fue con su compañero de profesión y amigo Óscar Higares, que tampoco quiso perderse el desfile de Emidio Tucci, de cuya apertura se encargó, una vez más, el modelo catalán Oriol Elcacho.
Fran Rivera, feliz con su enlace por la Iglesia
Durante el turno de declaraciones, el torero se mostró emocionado tras darse por fin el 'sí quiero' con Lourdes Montes pasando por la Iglesia: "Era algo muy imporante para nosotros, porque la boda civil estuvo muy bien, pero esta era algo muy especial. Ahora sí me siento casado". El torero también confesó sus ganas de ser padre por segunda vez, y afirmó que le gustaría tener un niño pero "venga lo que venga, está bien".