El torero Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez, hija del 'Niño de la Capea', ya son marido y mujer. La ceremonia se celebró el sábado 19 de octubre en la catedral de Salamanca a la que acudieron los más de 800 invitados, entre los que como no podría ser de otra manera, se encontraban muchos de los más destacados toreros de los últimos tiempos.
Paloma Cuevas volvió a hacer gala del glamour que la caracteriza y junto a su marido no quiso perderse este día tan especial para la pareja. Finito de Córdoba y su mujer la presentadora Arancha del Sol, Cristina Sánchez, Pepín Liria, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Curro Vázquez fueron otros de los invitados a la boda.
Un traje de volantes diseñado por Vicky Martín Berrocal
La novia apareció en la plaza montada en un Roll Royce, para poco después dejar ver su impresionante vestido blanco de volantes con más de 3 metros de cola diseñado por Vicky Martín Berrocal. Veinte minutos más tarde, apareció el novio y los dos no dudaron en posar para la prensa antes de pasar por el altar para convertirse en marido y mujer.
A la salida de la ceremonia, la novia leyó un poema y se lanzaron unas palomas al aire. El banquete tuvo lugar en el Hotel Doña Brígida, donde se sirvió un cóctel compuesto de gazpacho de sandía, boquerones con frutas e ibéricos de la tierra.