Podría tratarse de un simple rifirrafe entre hermanos a través de los medios de comunicación, pero no es para nada así. Fran Rivera ya no puede más con la situación y ha dado por terminada su relación con su hermano Kiko. Con el corazón lleno de dolor y de rencor, el torero ha puesto punto final a todo lo referente a Isabel Pantoja y, por tanto, a su relación con su hermano. "Todo esto lo que me ocasiona es mucho dolor y cuando tienes mucho dolor, se convierte en rencor ", explica ante los medios de comunicación el torero.
El hijo mayor de Paquirri esta cansado y harto de perdonar todas y cada una de las actitudes y comentarios de su hermano Kiko Riera y ahora tiene más claro que nunca que su relación con el DJ ha terminado para siempre. "Hay más cosas que nos separan de las que nos unen y no pasa nada. Vivir con una esperanza no es bueno, cuando las cosas no salen como tú quieres, duele", asegura el diestro. Y es que, Fran Rivera tenía la esperanza de conseguir por fin alguno de los objetos personales de su padre y que están en poder de la tonadillera.
Ahora, Fran Rivera tiene claro que ha cerrado una etapa de su vida muy importante con el objetivo de dejar atrás el dolor de no poder tener ni un recuerdo de su difunto padre. " Yo termino hoy con este capítulo. Después de 38 años que va a hacer en septiembre, ya está...", ha añadido. El hijo de Carmina Ordoñez no quiere seguir sufriendo por parte de la familia de su hermano Kiko. "Me genera mucho dolor y me distrae de las cosas importantes", comentaba.
De momento, se desconoce la reacción de Kiko Rivera sobre las recientes declaraciones de su hermano. Sin embargo, lo más seguro viendo la relación que han mantenido a lo largo de los años, es que el DJ termine contestando a su hermano mayor a golpe de exclusiva en una de sus revistas de cabecera o, por el contrario, asistiendo a un plató de televisión para contestarle.
Tampoco se habla con Julián Contreras
Si con Kiko Rivera acaba de romper su relación de hermanos, con Julián Contreras ya lo había hecho hace mucho tiempo. Y es que el diestro lleva bastante tiempo sin hablarse con su hermano pequeño, según recogen las informaciones de los colaboradores de 'Ya es mediodía'.