El torero Fran Rivera sigue centrando todas las miradas. Después de los inesperados sucesos que ha tenido que vivir en los últimos días, el diestro ha vuelto a hablar con los medios en un acto promocional de Sevilla.
En la misma jornada en la que compareció ante el Fiscal por la polémica foto que publicó en la que toreaba mientras sostenía a su hija en brazos dijo: "Han sido unos días regulares, por no decir unos días complicados". Rivera se mostró muy dolido con cómo se han desarrollado los acontecimientos: " Es muy triste que se me haya acusado de ser mal padre, de poner a mi hija en peligro. Es algo que se me ha clavado en el alma, porque en la vida no todo vale".
Pese a mostrarse con naturalidad ante los medios, el torero manifestó su voluntad de no querer seguir hablando el respecto. "No voy a seguir hablado del tema. Sé lo que yo he hecho. Tengo clarísimo que mi hija no ha estado ni un segundo en ningún tipo de riesgo. Además es muy sencillo ¿Quién sabe calibrar si ahí había riesgo o no?".
No ve 'GH VIP 4'
Tras estas palabras sobre sus complicados momentos de los últimos días, Rivera habló de su vuelta a los ruedos, un acontecimiento que se producirá pronto en México. "Volver a torear me hace una ilusión tremenda", admitió Rivera. A la que probablemente no le haga la misma ilusión es a su mujer Lourdes Montes, de la que dijo: "Lourdes lo está pasando bastante regular".
Fran también fue preguntado por su hermano Julián Contreras Jr., que actualmente concursa en 'Gran Hermano VIP 4'. Rivera contestó diciendo con humor: " No lo veo. Madrugo muchísimo y a las nueve de la noche soy un trapo. Hay muchos anuncios, es imposible"