Fran Rivera está viviendo el mejor momento de su existencia. Se ha recuperado de la fuerte cogida que sufrió el pasado mes de agosto, está feliz en su matrimonio con Lourdes Montes, su hija Tana está bien, su hermano se ha casado con la mujer de su vida, y encima no puede estar más loco con su pequeña Carmen.
El torero está tan orgulloso de su niña que no ha dudado en presumir de ella públicamente a través de una imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a la niña con los ojos muy abiertos, en la cama con uno de los perros de la familia.
"No existe mayor ternura, ni amor más puro", comentó emocionado el hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez, que tiene una niña preciosa y que encima parece haber salido tranquila y muy buena, lo que es todo un respiro para Lourdes Montes y Fran Rivera.
Dos meses llenos de alegrías
Carmen Rivera Montes nació el pasado 19 de agosto en Sevilla, pocos días después de que su padre sufriera una cogida en Zaragoza que casi le cuesta la vida. Dos meses después de su nacimiento fue bautizada en una celebración por todo lo alto plagada de amigos y familiares.
Los Rivera no tardaron en ir de fiesta, ya que el pasado 6 de noviembre se celebró, también por todo lo alto, la boda que unió en sagrado matrimonio a Cayetano Rivera y Eva González. En esta ocasión no estuvo Carmen, que es demasiado pequeña para enterarse del acontecimiento.