El torero Fran Rivera y la diseñadora Lourdes Montes ya se encuentran en capilla, pues el próximo 12 de julio se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa, después de que el pasado 14 de septiembre lo hiciesen por lo civil en Ronda.
Pese a este momento de gran nerviosismo por el que pasan, con los preparativos para su enlace, Fran Rivera no quiso faltar a su cita como pregonero en la localidad de Almonte, en Huelva. Él siente un gran cariño por este municipio al que pertenece la aldea del Rocío, donde está la ermita con la virgen del que él es muy devoto. Rivera se sentía muy emocionado, como él mismo reconocía en su Twitter: "¡Doy el pregón de la Feria de Almonte. Y no sabéis la ilusión que me hace! ¡Y qué nervios!".
Con este pregón, en el que estuvo acompañado por su hija Cayetana y su esposa, Lourdes Montes, y en el que dijo que se sentía muy almonteño, se daban por inaugurada la Feria de San Pedro. Al término de sus palabras, se le hizo entrega de una estatua de la Virgen del Rocío y un trocito de manto, que seguro que guardará a buen recaudo.
Muy amable y simpático con la prensa, Francisco posó junto a su esposa, que estaba muy elegante con un vestido largo, al igual que él, impecable con un traje azul y pañuelo en el bolsillo. El diestro comentó que ya está todo listo para el gran día de su boda en la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana, donde le volverá a dar el 'sí, quiero' a Lourdes Montes.
En esta ocasión sí estarán sus tres hermanos, Cayetano, Julián y Kiko, no como ocurrió en septiembre en que un malentendido hizo que el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja no acudiese al enlace. Francisco confirmaba que, de momento, van los tres, a no ser que después ocurra algún imprevisto y no pueda venir alguno.
Cayetana Rivera y Lourdes Montes, dos grandes amigas
El empresario también reconocía que Lourdes se ha implicado más que él en los preparativos y que ha sido todo muy rápido. De hecho, en apenas una semana le estará dando nuevamente el 'si, quiero' a Lourdes Montes y lo hará rodeado de familiares y amigos, como ocurrió en su boda anterior.
Asimismo, Cayetana Rivera y Lourdes Montes mostraron una vez más la buena relación que mantienen, lo que quedó patente durante el acto, en el que los dos estuvieron charlando en repetidas ocasiones y se sentaron una al lado de la otra para escuchar el pregón de Fran Rivera.