El pasado 10 de agosto Fran Rivera sufría una gravísima cogida que le mantuvo varios días en el hospital. Casi un mes después de sufrir esas heridas el torero ha vuelto a una plaza de toros, en concreto a la de Ronda.
Desde la barrera el diestro ha seguido la primera de las novilladas de la Feria de Ronda días después de anunciar con mucha pena que no podrá torear en la Goyesca: " Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder torear la Goyesca. El cartel queda con esas 3 figuras del toreo ", Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano Rivera.
Y es que, aunque intenta hacer una vida normal, Fran Rivera todavía tiene por delante un tiempo de recuperación en el que el mejor motor para seguir adelante lo tiene en Carmen, su primera hija en común con Lourdes Montes, que vino al mundo el pasado 19 de agosto.
Cayetano Rivera, última Goyesca de soltero
En esta novillada, junto a él estaba su hermano Cayetano Rivera. Él sí podrá estar en una Goyesca que será muy especial, puesto que será la última en la que participe antes de que convertirse en un hombre casado el próximo 6 de noviembre.
Por fin, después de mucho tiempo esperándolo, Cayetano Rivera y Eva González despedían el mes de agosto dando la gran noticia de que se convertirán en marido y mujer en una boda que tendrá lugar en Mairena del Alcor, el pueblo natal de la presentadora.