Hubo un tiempo en el que Kiko Rivera y sus hermanos Cayetano y Fran Rivera no tenían buena relación, pero parece que las rencillas que tuvieron en el pasado han quedado atrás y en los últimos años se les ha podido ver acercándose más. Es por esto que, en la última aparición de Fran Rivera, el torero ha querido contar lo que opina sobre la mujer de su hermano, Irene Rosales.
Estas declaraciones tuvieron lugar cuando asistió junto a Lourdes Montes a una fiesta organizada por la joyería Rabat. El torero quiso responder unas cuantas preguntas de la prensa y cómo no, muchas de ellas estaban relacionadas con su hermano y con la mujer del mismo y lo cierto es que ante estas preguntas, el torero solo tuvo buenas palabras hacia ellos dos, en especial hacia Rosales.
Rivera afirmó que creía que Rosales era de lo mejor que le había sucedido a su hermano en la vida: "Irene es un ángel que ha venido a verlo y la verdad es que lo adora, Kiko la adora a ella. Ha sido muy importante para su vida", afirmó el torero que añadió que lo que su hermano y Rosales estaban haciendo en la casa, él se vería incapaz de hacerlo: "Los primeros días lo pasarían fatal. Tienen que estar echando mucho de menos a sus hijos. Yo creo que no sería capaz, pero todo es la necesidad", añadió el hermano del DJ.
El concurso de su hermano
Sin embargo, aunque el torero afirma no seguir mucho el programa, Rivera piensa que el hijo de Isabel Pantoja es un claro favorito y que podría perfectamente hacerse con el maletín de los 100.000 euros: "Sigo poco el programa, pero le veo fantástico. Se está viendo cómo es Kiko y creo que lo está bordando", dijo Rivera.