Tras las declaraciones de un confidente allegado a la familia Rivera, el torero ha decidido hablar y desmentir esas palabras, negando que su hija Tana Rivera y él tengan una mala relación y que una discusión haya sido el detonante de la marcha de su hija de Sevilla para volver a su casa en Madrid con su madre, Eugenia Martínez Irujo.
Fran Rivera habló con los reporteros de 'Socialité' para contar su versión de los hechos. "Se instaló pero se volvió a Madrid, no acabo de... bueno, tiene 18 años y ella tomó la decisión de venir y ahora ha tomado la de volverse. Lo importante es que donde esté se forme y que esté feliz, pelea no ha habido", dijo el torero en su momento. Rivera está muy desilusionado con la decisión de su hijay afirmó: "A mí me da muchísima pena... para mí era la ilusión de mi vida. Pero ella tomó la decisión".
Fran Rivera ha hablado de su exmujer Eugenia Martínez Irujo, y parece que la relación entre ellos dos, tras años de tensión, se ha vuelto cordial, solo quieren lo mejor para su hija y por ello mantienen una buena relación. El torero dijo: "Ahora estamos su madre y yo organizándonos porque estudiar tiene que estudiar. Tiene que formarse. No hay nada raro, y con su madre también todo fenomenal. No hay ningún drama ni ha habido ninguna pelea".
¿Encubriendo una mala relación?
Sin embargo, la versión de Fran Rivera no es muy acorde a las declaraciones de un confidente cercano a la familia. Esta persona achaca las diferencias entre padre e hija al constante control del torero sobre Tana Rivera, y esta persona llegó a decir: "Su padre es más estricto, es más controlador". El torero no querría ver a su hija con chicos y estaría muy pendiente de ella, estos serían unos de los motivos por los que Cayetana Rivera decidió volver con su madre a Madrid. Por último, Rivera añadió: "Tana está más cómoda con su madre, que no es tan estricta. Ambas hasta comparten ropa, además le anima a que se mantenga guapa y en forma para que se siente bien consigo misma".