La muerte de la Duquesa de Alba pilló a Fran Rivera disfrutando de unos días de vacaciones con su mujer Lourdes Montes en México. En los últimos tiempos su relación con Doña Cayetana no era buena y, de hecho, él fue la única expareja de sus hijos que faltó a su despedida.
A su vuelta a Sevilla -donde les esperaba la madre de la diseñadora para llevarles a casa-, el diestro ha dado sus primeras declaraciones en las que ha lamentado la pérdida de la Duquesa y ha hablado del difícil momento por el que está atravesando su hija Cayetana, que ya está de vuelta en Madrid para intentar retomar su día a día.
"Es una pérdida muy grande. Me da mucha pena su pérdida y también el haber visto a mi hija tan triste por la muerte de su abuela ", comentaba Fran Rivera antes de explicar que considera que ha estado en su sitio y que ha hecho lo que debería hacer.
Fran Rivera todavía no se ha puesto en contacto con su hermano Kiko Rivera
"He estado pendiente de mi hija pese a que me encontraba de vieja. Como es lógico, ella está muy triste porque era su abuela y la quería mucho ", ha comentado antes de añadir que considera haber "hecho lo que tenía debería. Creo que he estado en mi sitio. He llamado a mi hija, que era la que me necesitaba ".
Por su parte, el otro gran tema de la semana ha sido el ingreso en prisión de Isabel Pantoja. A este respecto, Fran Rivera ha comentado que todavía no se ha puesto en contacto con su hermano Fran Rivera y que la entrada en la cárcel de tonadillera "es una decisión de la Justicia y tiene que cumplir su condena".