Ahora sí que sí, lo único que queda entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo es su hija Cayetana. Tras su divorcio, ahora la Iglesia ha concedido la nulidad eclesiástica a la pareja, que contrajo matrimonio en 1998.
Después de conocer que a ojos de Dios ya no están unidos, Fran Rivera ha entrado vía telefónica en 'Espejo Público' para comentar lo encantado que está tras conocer la resolución que le permite dar el 'sí quiero' por la Iglesia a Lourdes Montes, con la que se casó en Ronda por lo civil el pasado 14 de septiembre.
Fran Rivera ha asegurado a Susanna Griso que está feliz y que "lo mejor de mi matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo fue Cayetana", su hija, que continúa viviendo con su madre puesto que el torero perdió el juicio en el que solicitaba la custodia de la niña. Un varapalo judicial con el que está muy indignado como ha manifestado en diversas ocasiones.
Fran Rivera: "Si tengo un niño con Lourdes Montes se llamará Francisco"
Pero dejando a un lado el espinoso asunto de la custodia de su hija, el torero sueña con volver a ser padre junto a su actual mujer. Al ser preguntado al respecto por un posible embarazo de Lourdes Montes, Fran Rivera ha asegurado que están en ello.
" Vendrá cuando Dios quiera, pero sí, estamos en ello. Y ya sé que si es niño se llamará Francisco. No hay discusión posible porque además los dos abuelos se llamaban Francisco y el hermano de Lourdes también se llama Francisco", ha asegurado.