La revista Interiores celebró por todo lo alto la primera edición de los galardones que llevan su nombre, y por ese motivo se organizó una gran fiesta a la que acudieron numerosas caras conocidas de diversos ámbitos que no se perdieron el evento.
Los más demandados fueron Fran Rivera y Lourdes Montes, una pareja que no solo está de actualidad por haber sido papás hace tres meses, sino tristemente por el conflicto surgido con parte de su familia, Julián Contreras padre e hijo, que son respectivamente padrastro y medio hermano del torero.
Aunque no ha querido ahondar demasiado en la polémica, sí ha dejado claro lo profundamente decepcionado que está con los Contreras por hablar en 'Sálvame Deluxe' sobre lo presuntamente desplazados que se sintieron en la boda de Cayetano Rivera y Eva González y de otros asuntos que los Rivera prefieren que no se aborden en público.
"Muy triste todo, la verdad es que es una pena todo lo que ha pasado", comentó en la alfombra roja de los citados galardones, donde señaló que está cansado de que siempre le tilden como el malo de la película, y que ni ha hablado con los Contreras ni tiene intención de hacerlo: " No hemos hablado y no tengo intención de hacerlo, ya por favor no voy a hablar más. Entiendo que esto vende más, siempre soy el malo, soy muy malo, será que vende más".
Cayetana Guillén Cuervo no confirma la separación de su hermano
Otros de los invitados fueron Cayetana Guillén Cuervo, que ni confirmó ni desmintió la separación de su hermano Fernando y Ana Milán, aunque sí alabó a su cuñada, lo cual implica que en el caso de que hubiera habido ruptura, esta ha sido de lo más amistosa. También pasó por allí la modelo Judith Mascó, que habló de sus hijas y sus planes navideños.
Javier García Obregón, que está tranquilo y esperanzado respecto al estado de salud de su madre, que se recupera poco a poco, acudió con su pareja, mientras que Mónica Cruz lo hizo sola, y volvió a mostrar su simpatía a la hora de hablar con la prensa.