La Real Maestranza de Ronda acogió una edición más la celebración de la Corrida Goyesca de Ronda, evento taurino que cada año se celebra en esta localidad malagueña y que contó con Fran Rivera como empresario y Morante de la Puebla como matador.
Ambos estaban muy elegantes, y se mostraron tan cómplices como en la novillada celebrada el día anterior, donde mostraron que están deseando que llegue por fin el 14 de septiembre, fecha en la que contraerán matrimonio en Ronda.
La Duquesa de Alba, otra vez ausente
Precisamente este conocido hombre que persigue a los famosos se ha quedado con las ganas de ver a su querida Duquesa de Alba, pues por segundo año consecutivo ha plantado a los Rivera Ordóñez a consecuencia de su enfado con Fran Rivera por reclamar la custodia de su nieta Cayetana.
Otros de los espectadores fueron la empresaria Raquel Revuelta, el torero Raúl Gracia 'El Tato', la pareja formada por José María Gil Salgado y María Jesús Ruiz, Pedro Trapote, Begoña García Vaquero, así como el torero Miguel Baéz 'El Litri' y la diseñadora Carolina Adriana Herrera.