Fran Rivera y Lourdes Montes han sido los encargados de presentar una nueva gama de bombones, de una conocida marca pastelera. La pareja, que confiesa ser amante del chocolate, está viviendo uno de sus mejores momentos personales.
El extorero y la abogada acaban de cumplir su primer año de casados por lo civil y hace apenas tres meses, lo hicieron por la Iglesia. Ahora su siguiente proyecto en común es ampliar la familia, ambos confían que sea pronto. Para él sería el segundo vástago, mientras que para Lourdes sería el primogénito.
El matrimonio se alegra mucho por la reconciliación de Cayetano Rivera y Eva González, ya que ven a Cayetano feliz, y además adoran a la sevillana, que desde hace años es un miembro más de la familia para ellos.
De lo que no ha querido hablar Francisco es de la complicada situación que está atravesando su hermano pequeño, Julián Contreras, aunque ha dejado claro que prefiere que los trapos sucios de su familia, se laven en casa y no públicamente.
Fran Rivera no quiere comprar Cantora
Algo que tiene preocupado al sevillano es el difícil momento que está viviendo su otro hermano, Kiko Rivera, por la posible entrada en prisión de su madre, Isabel Pantoja. Lo que no ha querido especificar, es si el Dj le ha pedido ayuda de algún tipo. Lo que sí ha desmentido es que hace años intentara comprar la casa que su padre dejó en herencia a la tonadillera, Cantora. Entre sus planes no está ayudar a la artista por medio de la compra de la finca.
Por su parte, la diseñadora está muy contenta por el éxito de sus trajes de novia, tanto es así que ahora ha decidido ampliar el negocio, junto a su hermana, Sibi Montes, a vestidos de fiesta.