El extorero Francisco Rivera ha vuelto a demostrar su pasión por la Semana Santa de Sevilla. La festividad religiosa está a punto de llegar a su fin, no sin antes haber podido ver a uno de los más fervientes seguidores del Cristo de las Tres Caídas de la hermandad de la Esperanza de Triana cumplir con su promesa y ejercer de costalero.
Fran Rivera echó en falta en estos días tan especiales la presencia de su hermano Cayetano, ausente debido a unos compromisos profesionales. El extorero lamentaba la pérdida publicando un tuit en la cuenta de su hermano. "Te voy a echar de menos! Un beso grande", rezaba.
Niega que tenga una mala relación con su hermano Kiko
Otra de las celebrities que está disfrutando de la Semana Santa sevillana es el hermano por parte de padre de Fran Rivera, Kiko Rivera. Hace unos días, se comentaba que la mala relación entre los hermanos volvia a ser palpable cuando no se saludaron a pesar de estar uno muy cerca de otro viendo una procesión. Fran Rivera ha querido aclarar los rumores diciendo que sí que se habla con su hermano pero que no se saludaron porque era muy difícil pasar de un balcón a otro.