Galería: La Semana Santa de los famosos
El extorero Francisco Rivera ha vuelto a demostrar su pasión por la Semana Santa de Sevilla. La festividad religiosa está a punto de llegar a su fin, no sin antes haber podido ver a uno de los más fervientes seguidores del Cristo de las Tres Caídas de la hermandad de la Esperanza de Triana cumplir con su promesa y ejercer de costalero.
Pero antes de repetir con esta anual tradición, el hijo de Carmina Ordoñez y su esposa Lourdes Montes pasearon por la ciudad andaluza y posaron para los medios muy felices y enamorados. "Qué ganas de escuchar el cerrojazo en la calle Larga; qué ganas de que suene el martillo y se levante a mi Cristo, el moreno", escribió el pasado jueves el extorero en su cuenta personal en Twitter.
Fran Rivera echó en falta en estos días tan especiales la presencia de su hermano Cayetano, ausente debido a unos compromisos profesionales. El extorero lamentaba la pérdida publicando un tuit en la cuenta de su hermano. "Te voy a echar de menos! Un beso grande", rezaba.
Una vez llegado el momento de sacar el paso a las calles, Lourdes Montes se fue a un balcón cercano para ver pasar expectante la comitiva. Cambiada y con algo de ropa de abrigo, la joven, que está ultimando el lanzamiento de su primera colección de trajes de novia, contempló a su marido desde las alturas rodeada de dos mujeres.
Niega que tenga una mala relación con su hermano Kiko
Otra de las celebrities que está disfrutando de la Semana Santa sevillana es el hermano por parte de padre de Fran Rivera, Kiko Rivera. Hace unos días, se comentaba que la mala relación entre los hermanos volvia a ser palpable cuando no se saludaron a pesar de estar uno muy cerca de otro viendo una procesión. Fran Rivera ha querido aclarar los rumores diciendo que sí que se habla con su hermano pero que no se saludaron porque era muy difícil pasar de un balcón a otro.