Pero Fran Rivera no ha ido por nuestro país solo acompañado de su cuadrilla, sino también de Lourdes Montes, su novia desde hace más de un año, que se ha convertido en su inseparable compañera y su mejor fan.
Pero no todo es trabajo, sino que la pareja también ha tenido tiempo para el descanso a juzgar por la portada que protagonizan en la revista ¡Hola!, en la que Fran y Lourdes aparecen felices y sonrientes durante sus vacaciones en Ibiza.
Lourdes Montes sigue a Fran Rivera de plaza en plaza
Esta es la segunda semana consecutiva en la que la sevillana ocupa la portada de la citada revista, pues hace siete días apareció luciendo su espectacular figura en bikini en la playa de San Lorenzo de Gijón, ciudad en la que estaba acompañando a Fran Rivera, que toreó en la plaza de toros de El Bibio.
Y es que hace solo un año, Lourdes Montes era una desconocida para el gran público. Abogada de profesión, su rostro comenzó a ser conocido a raíz de su relación con el torero Francisco Rivera, con el que ha cumplido un año de amor y con el que se le augura un futuro inmejorable a juzgar por lo bien que marcha su relación.