En el festejo de este miércoles torearon Daniel Luque, El Cid y Morante de la Puebla, que mostraron una faena que tuvo dos testigos de excepción, Fran Rivera y Lourdes Montes, que como buenos amantes de los toros no dudaron en acudir a la plaza.
La presencia de la pareja ha llamado más la atención que de costumbre, pues se trata de su primera aparición pública desde que confirmaron que se casaban vía exclusiva, anunciando que la fecha sería el 14 de septiembre y el lugar Ronda.
El extorero lució un traje azul y gafas de sol para protegerse de la intensa luz sevillana, mientras que la abogada, que portaba una sonrisa que denota el gran momento personal que vive, y llevó una chaqueta azulada y pantalones estampados.
Cayetana Rivera será la madrina
Fran Rivera y Lourdes Montes están muy felices y desean formar una familia, como el propio contrayente confesó a ¡Hola!: " Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo".
Dentro de esa familia hay cabida para Cayetana, la hija de Fran Rivera, a la que le tienen reservado un papel muy importante para el día de su boda, pues ella será la madrina de este enlace que será civil, ya que el extorero no tiene la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.