La Semana Santa ha comenzado oficialmente para Francisco Rivera y Lourdes Montes. Ambos han aprovechado el magnÃfico tiempo que ha reinado en Sevilla durante todo el fin de semana para pasear por sus calles en este Domingo de Ramos.
Con su inmaculado traje gris, Francisco ha agarrado a una Lourdes muy elegante, vestida de blanco, y ha visitado una cofradÃa de la ciudad hispalense. Posteriormente han estado contemplando una procesión desde un balcón habilitado para tal fin.
Habla de la polémica con Kiko Rivera
Es ahà donde hemos podido ver los momentos más acaramelados de ambos, haciéndose caricias en el rostro y dedicándose gestos de lo que son: dos enamorados viviendo la Semana Santa con gran pasión y entusiasmo. Francisco Rivera también ocupa bastantes titulares del mundo del corazón últimamente debido a la polémica con su hermano pequeño, Kiko Rivera, quien declaró en televisión la pasada semana que no le darÃa ni a é lni a Cayetano los objetos heredados de su difunto padre, ya que en Cantora no queda nada que les pertenezca.
Ante esta problemática, el torero se ha mostrado bastante contrariado y ha mostrado recientemente su malestaren algún que otro medio de comunicación: "A mà no me parece mal que vaya a televisión y gane dinero, a mà me parece eso súper lÃcito. Allà mucha gente cobra dinero, lo que no me parece bien es que haya cosas que se cuenten. Pero bueno que ya ha hablado él más que yo".