Fran Rivera y Lourdes Montes continúan con su larga y provechosa luna de miel, viajando por algunos de los rincones con más encanto de España y pregonando a los cuatro vientos su amor. Esta vez, los recién casados se han dejado ver dando un paseo por las calles de la ciudad malagueña de Marbella, donde caminaban cogidos de la mano y en actitud muy cariñosa.
Su estancia en Marbella fue regada por buena música, y es que Francisco Rivera y Lourdes Montes fueron dos de los asistentes al concierto que el cantante Alejandro Fernández ofreció el pasado viernes en el Starlite Festival de Marbella.
Boda civil y boda religiosa
Desde que se dieran el 'sí, quiero' en una parroquia del barrio sevillano de Triana el pasado 12 de julio, la pareja inició una duradera luna de miel que les ha llevado a lugares diversos de España como Ibiza, Punta Umbría y ahora Marbella.
Fran Rivera y Lourdes Montes contrajeron matrimonio el 14 de septiembre en Ronda, por lo que dentro de poco más de un mes celebrarán su primer año de casados. Eso sí, eso fue la boda civil, ya que el extorero no había obtenido la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Una vez que su primera unión fue declarada nula, cumplió su sueño de casarse por la Iglesia con Lourdes Montes.