Después de dos semanas muy complicadas por la gravísima cogida de Fran Rivera en la plaza de toros de Huesca, los dolores se olvidaban con el nacimiento de Carmen, su primera hija junto a Lourdes Montes. Ahora los tres posan juntos y felices.
Tras un primer y rápido posado a la salida del hospital dos días después de su nacimiento, ahora toda la familia está en casa y allí han recibido a la revista ¡Hola! para hablar de c ómo han pasado este agridulce último mes.
Una exclusiva -que nadie dudaba que se hiciera- en la que Lourdes Montes confiesa que en estas últimas semanas ha llorado muchísimo, tanto de angustia tras la grave cogida del torero como de alegría y emoción por estrenarse como madre.
Fran Rivera, un papá feliz: "Soy el hombre más afortunado del mundo"
Ahora continúa con su recuperación con su hija Carmen como motor de vida para mejorar día a día. Un bebé que ha sido su gran impulso tras la gravísima cogida y que se ha convertido en la hermanita pequeña de Cayetana Rivera -que fue una de las primeras en conocer a la recién nacida-, la hija que nació fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.