La Semana Santa en Sevilla es más que especial. Se vive muy intensamente y con un gran fervor religioso que comparten muchas caras conocidas del panorama nacional como es el caso de Fran Rivera, para el que además estos días están siendo más especiales aún si cabe puesto que es la primera vez que lo vive junto a su hija Carmen.
El torero fue el primer en llegar a la Iglesia de la Esperanza de Triana. Minutos después lo hacían su mujer Lourdes Montes con su hija Carmen en el carrito. La pequeña, de poco más de siete meses, fue el centro de atención de sus padres y de todos sus conocidos que les iban saludando.
Con su medalla de la virgen colgada al cuello, como miembro de la hermandad de la Esperanza, la niña estuvo cogiéndola en sus manos e incluso se la metió en la boca, mientras sus padres posaban con ella a la puerta de la Iglesia, momentos después de salir del templo.
Francisco Rivera estaba más que emocionado de poder enseñar a su hija pequeña lo que significa la Semana Santa. Mientras tanto, su otra hija, Cayetana, recorría las calles de Sevilla junto a sus tíos Cayetano Rivera y Eva González, para los que es su primera Semana Santa como marido y mujer.
Fran Rivera explica las tradiciones sevillanas a Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada
Francisco y Cayetano están muy unidos y al encontrarse en los alrededores de la Esperanza se fundieron en un fuerte abrazo, mientras que sus mujeres se saludaron con un cariñoso beso. Después de unos minutos de charla cada uno siguió su camino.
Y es que Fran Rivera estaba muy atareado ejerciendo de 'guía' de Pedro J. Ramírez y su mujer Ágatha Ruiz de la Prada, vestida completamente de negro cumpliendo con el protocolo que rige el Jueves Santo a pesar de su pasión por el color. Él fue quien les explicó las costumbres y les enseñó algunas de las tradiciones que se viven en la capital hispalense.