La plaza de toros de Espartinas acogió la celebración de una novillada nocturna a beneficio de una asociación de Síndrome de Down. Los ex toreros Fran Rivera, Juan Antonio Ruiz 'Espartacoo' y Curro Romero, apadrinaron esta corrida solidaria.
El empresario estuvo acompañado por su prometida, Lourdes Montes, quien no dudó en llevarse su nevera con la cena, dado que la novillada dio comienzo a las nueve de la noche.
Así, desde el tendido, se vio como la abogada y futura esposa de Francisco sacó su tartera con la tortilla y disfrutaron de una gran noche torera, solidaria y culinaria, en la que les dieron a probar a todos aquellos que se encontraban sentados cerca de sus asientos.
El mayor de los Rivera Ordóñez comentó: "Estoy nervioso, porque queda poco para la boda"; y es que aunque falta casi todo el verano, el tiempo vuela, y no queda tanto para que llegue el 14 de septiembre, fecha en la que Fran y Lourdes se darán el 'sí, quiero' en Ronda.
Víctor Puerto y César Cadaval apoyaron el evento
En la plaza también se dieron cita el cantante José Manuel Soto y su esposa, Pilar Parejo Zabala, que son tíos de Lourdes. El humorista César Cadaval, de Los Morancos, así como el torero Víctor Puerto con su mujer y sus hijos, disfrutaron de esta gran noche en Espartinas, en la que la recaudación fue donada a una buena causa.