Fran Rivera y Lourdes Montes tienen establecida su residencia en Sevilla, donde se encuentra su hogar conyugal en el centro de la ciudad, que está reformado y totalmente decorado. Sin embargo, su vida está a caballo entre la capital hispalense y Madrid.
En los últimos días, la pareja se dejó ver en la capital de España, lugar en el que vive Cayetana Rivera con su madre, Eugenia Martínez de Irujo. Allí estuvieron con la hija de Fran y salieron a comer a un restaurante japonés.
Fran Rivera y Lourdes Montes, encantados con Cayetana
Sin embargo pronto se fueron a Sevilla, donde estuvieron en una corrida a beneficio de Cruz Roja y el Banco de Alimentos en la Plaza de Toros de la Maestranza, y acudieron a una misa rociera en Triana en la que se trasladó el Simpecado a la Catedral.
En este último acto, el matrimonio estuvo acompañado de Cayetana, la hija de Fran Rivera. La joven estuvo encantada con su padre y Lourdes Montes, con la que tiene una relación magnífica. Quizá aprovecharon para celebrar el cumpleaños de la niña, que este miércoles sopla 14 velas.
Además, la pareja está de enhorabuena una vez más debido a que este lunes se cumple un mes desde que se dieron el 'sí, quiero' en Ronda. La boda fue un día muy feliz para Fran Rivera y Lourdes Montes pese a las polémicas surgidas en relación al enlace.